lunes, 3 de enero de 2011


Me encanta mirarlo y pensar que aunque mis ojos no lleguen a alcanzar su final, estoy recorriendo sin querer el resto del mundo con tan solo una mirada.
Me encanta pensar que probablemente no haya solo una , ni dos ni tres, si no miles de personas observando el mar desde puntos diferentes al mio, en países diferentes, y con miles de kilómetros por medio, pero lo increíble es que da igual su nombre, ya sea océano Pacífico o el mar Mediterráneo, porque al fin y al cabo es el mismo mar, y la persona que este mirándolo igual que yo, tendrá diferentes problemas, distintas inquietudes , pero estoy segura de que aunque sea solo una cosa, esa la tenemos en común, buscamos respuestas en el horizonte, ese que nos hace pensar y nos ayuda a meditar, ese que sus únicas respuestas son el vaivén de sus olas, y que gracias a la gracia de su ruidoso silencio y ausencia de sus palabras, cada uno es libre de interpretar esas respuestas y jugar a su antojo con lo que desea escuchar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario