miércoles, 18 de diciembre de 2013

IN- EVITABLE

Lo in-evitable no se puede evitar. Doble negación. Menos y menos es más.
Lo inevitable es el fin de una lucha que dejo que termine, que abandono asumiendo que no lo puedo parar.
Lo inevitable tiene por sí sólo su razón de ser.
Lo inevitable es grande, lo inevitable es fuerte, es invencible. Es lo opuesto a evitable, no lo puedo sortear, es como un obstáculo a mitad del camino, un parón en mi vida y hasta q no pase no puedo proseguir mi camino.

Lo inevitable es una fuerza locomotriz poderosa y eléctrica y su poder me abruma ya que no puedo pararlo. No está en mis manos, se me escurre como agua entre mis manos apoderándose de todos mis sentidos y nublándome la mente.

Lo inevitable a veces es tan breve cómo fugaz, lo inevitable se puede resumir en dos palabras, lo inevitable eres tú. Lo inevitable es a veces plural, lo inevitable son tus manos sobre mi cuerpo, son tus besos sobre mis labios, son tus ojos sobre los míos.

Lo inevitable a veces es quererte, lo que me hace desear, sólo a veces, que lo inevitable no lo fuera tanto y se pudiera así de alguna forma evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario