jueves, 9 de mayo de 2013

Esta noche

Esta noche vamos a dejar los argumentos, la literatura, las palabras con mucha fuerza. Vamos a abandonar el pasado y el futuro en el bidón del reciclaje.Vamos a tratarnos como si fuéramos personas.

Saldremos a cenar, con cuatro copas de vino yo voy bien. Nos reiremos de los momentos en los que hicimos el mayor ridículo de nuestra vida, pero sin romanticismo. Después podemos pasear, pero sin tocarnos, hasta llegar a aquella tasca que tanto te gusta para proseguir con las conversaciones sobre lo que queremos hacer o no con nuestras vidas. Entonces, puede ser que suene una canción que me encanta y corte la charla de golpe, y te reirás porque canto muy mal. Y me dará igual, porque será una noche de personas.
Probablemente nos iremos a bailar y yo, que no soy muy amiga de que me miren, haré caso omiso de mi timidez remodelada y bailaré contigo. Cuando esté despeinada y tú medio borracho, me acompañarás a casa mientras yo tiemblo como un flan por no sentirme del todo cómoda con la idea. Me dirás que este vestido me sienta muy bien, yo pensaré que me muero de ganas por que me lo quites. Y entonces...

No sé qué pasará. Nunca nos hemos tratado como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario